El desarrollo e implementación, en el año 2013, de un sistema de gestión, fue la forma en la que la Dirección de PREFESUR S.L.U. pusimos en valor nuestro compromiso con la calidad.

Para ello, tuvimos en cuenta las diferentes necesidades de nuestra organización, la planificación de nuestros objetivos, los servicios que ofrecemos, los procesos que para ello empleamos, así como nuestra estructura organizativa.

De esta forma, gracias al trabajo de nuestro equipo de calidad, obtuvimos las certificaciones de calidad (Norma UNE-EN ISO 9001), complementado con un Control de Producción en Fábrica (CPF) basado en las Normas UNE-EN 14992 y UNE-EN 13225, a través del cual generamos toda la documentación de Marcado CE de nuestros productos prefabricados, como muros de cerramiento o pilares, entre otros.

Desde entonces, en PREFESUR S.L.U. trabajamos para poder atender tanto los requisitos especificados por nuestros clientes como los de carácter reglamentario, siempre con el máximo respeto al medio ambiente.

   

 

Política de Calidad de PREFESUR S.L.U.

PREFESUR S.L.U. es una empresa dedicada a la producción de elementos prefabricados de hormigón para obra civil.

La Dirección de PREFESUR S.L.U. es consciente de la necesidad de dar el máximo nivel de satisfacción a nuestros clientes y de tener un sistema de mejora continua.

Por ello, PREFESUR S.L.U. dispone de un Sistema de Gestión de Calidad y Control de Producción en Fábrica, en conformidad con los requisitos de las normas UNE-EN-ISO 9001:2015, UNE-EN 13225 y UNE-EN 14992.

 Para ello asumimos el compromiso de aplicar las siguientes decisiones:

  • Realizar las actividades de PRODUCCIÓN DE ELEMENTOS PREFABRICADOS DE HORMIGÓN con un exigente grado de calidad.
  • Adquirir el compromiso de cumplir con todos los requisitos, ya sean estos legales, contractuales o de otra índole, que sean de aplicación a PREFESUR S.L.U.
  • Garantizar la satisfacción del personal de la organización impartiendo la formación necesaria para su desarrollo profesional y eficaz desempeño de sus actividades.
  • Analizar los resultados obtenidos del seguimiento del Sistema de Gestión de Calidad en los plazos de tiempo previamente establecidos.

En PREFESUR S.L.U. nos comprometemos a promover una comprensión y difusión de nuestra Política de Calidad, tanto dentro como fuera de nuestra organización: clientes, empleados, proveedores, y público en general.

En Fuente Palmera, a 1 de Mayo de 2018

  

José Manuel Hens Becerra

Gerente de PREFESUR S.L.U.

Contacta con nosotros

Déjenos su consulta en breve nos pondremos en contacto con usted.

8 + 2 =

Información de contacto

Nuestras Oficinas

Carretera A-440, km 7'5, Fuente Palmera 14120 - Córdoba -

}

Horario de Oficina

lunes a viernes:

08:00 - 14:00      15:00-17:00

v

Contacte con nosotros

Teléfonos de Contacto:

957 638 969 

661 723 335

Abrir chat