Seleccionar página

Sobre PREFESUR S.L.U 

 

PREFESUR S.L.U. nace en el año 2001 para atender una necesidad de la empresa matriz del grupo,  HIERROS FUENTE PALMERA S.L., quien, ante el volumen de trabajo para el cerramiento de naves y obras afines, recurría a la externalización del servicio.

En la actualidad, PREFESUR S.L.U. es una empresa consolidada dentro del sector de los prefabricados de hormigón, competitiva y a la vanguardia en técnicas y estrategias, que nos permitan la adaptación a un mercado en continuo cambio.

Las obras industriales de hoy en día no sólo buscan calidad y funcionalidad, sino también diseño y estética.

PREFESUR S.L.U. está en disposición de ofrecer todo lo que exige el mercado gracias a nuestro sistema de producción y fabricación, bajo la supervisión de unos estrictos controles de calidad y un departamento técnico cualificado.

 

    

 

   

 

Sobre HIERROS FUENTE PALMERA y GURPO ESTRUCTURAS

HIERROS FUENTE PALMERA S.L. es una empresa que desde comenzó su andadura en el año 1991, orientándose a la fabricación y montaje de estructuras metálicas para áreas tan variadas como energía solar, industrial, logísticos, almacenaje y centros productivos, donde nuestros productos, tanto por su alto nivel calidad como la optimización de nuestros procesos, nos sitúan como referente a tener en cuenta en los mercados al acometer sus inversiones.

La creación en 2001 de Prefesur S.L.U. nos permite crear un grupo de trabajo, GRUPO ESTRUCTURAS METÁLICAS, que nos ofrece la posibilidad de dar a nuestros clientes un servicio integral en la construcción de naves industriales.

En la actualidad, GRUPO ESTRUCTURAS METÁLICAS dispone de unas instalaciones de 46.000 metros cuadrados, que engloban las industrias de construcciones metálicas y cerramientos industriales mediante paneles prefabricados de hormigón.

 

 

 

  

 

   

 

SERVICIOS PREFESUR

NAVES INDUSTRIALES COMPLETAS

EDIFICACIÓN RESIDENCIAL

CASAS PREFABRICADAS

 

EDIFICACIÓN INDUSTRIAL

Contacte con nosotros

Déjenos su consulta en breve nos pondremos en contacto con usted.

12 + 3 =

Información de contacto

Nuestras Oficinas

Carretera A-440, km 7'5, Fuente Palmera 14120 - Córdoba -

}

Horario de Oficina

lunes a viernes: 07:00 - 15:00

v

Contacte con nosotros

Correo Electrónico:

Teléfonos de Contacto:
957638969